EXTERIORES. Repaso de la actividad en Estados Unidos


EXTERIORES. Repaso de la actividad en Estados Unidos

Nueva semana de actividad de las argentinas que continúan su carrera en América del Norte. Gran presente de Ornela Bacchini en Lewis-Clark State (NAIA) y de Florencia Palacios en Chicago Titans , ambas en Estados Unidos.
 

 

El Chicago Titans de Florencia Palacios disputó dos encuentros, con suerte dispar. En el primero, superó por un holgado 74-58 a Lady Sharks. La interna argentina convirtió 24 puntos (7/8 en libres, 4/8 en dobles y 3/7 en trilpes), tomó 6 rebotes y dio 2 asistencias.  “Florencia se cargó de muchas responsabilidades y jugó en diferentes posiciones porque las otras jugadoras se lastimaron”, declaró Antonio d’Albero, su entrenador.

Mientras que en el otro partido, no pudieron mantener la racha ganadora y cayeron derrotadas 69-62 por Raptors JD Womens. Florencia Palacios marcó 16 puntos (7/7 en simples, 3/5 en dobles y 1/2 en triples), además tomó 7 rebotes y dio 4 asistencias. Al finalizar el encuentro, Antonio d’Albero decía: “Fue un muy buen partido, perdimos en los ultimos segundos del partido”.