EXTERIORES. Semana negativa para las argentinas en America del Norte


EXTERIORES. Semana negativa para las argentinas en America del Norte

Durante esta semana de competencia, las argentinas que continúan sus carreras en los países de América del Norte, sólo pudieron obtener 2 victorias y 12 derrotas. Micaela Sancisi (American Universiti, NCAA) y Florencia Palacios (Chicago Titans, WABA) fueron las que pudieron ganar con sus equipos, mientas que Ornella Bacchini (Lewis-Clark State, NCAA) y Eloisa Katz (Bishop’s. CIS – SIC), no corrieron con la misma suerte.

Florencia Palacios, continúa con sus buenas actuaciones en Chicago Titans
 

Los Chicago Titans de Florencia Palacios tuvieron saldo negativo en esta recorrida, ya que cayeron en partidos consecutivos ante Hoopsters por 48-47, en el cual la interna argentina marcó 14 puntos (0/2 en simples, 4/7 en dobles y 2/4 en triples), tomó 5 rebotes y recuperó 1 balón.

En otro de los partidos, cayeron ante Spin por 69-61. En esta ocasión, Florencia Palacios anotó 15 puntos (1/1 en simples, 4/7 en dobles y 2/5 en triples), tomó 6 rebotes, tuvo 3 recuperos y 2 pérdidas.

Mientras que en el último de los encuentros, el Chicago Titans superó en tiempo suplementario a Hustlers, por 51-44, luego de igualar en 41. La argentina Palacios, tuvo nuevamente un buen juego, al totalizar 10 puntos (2/2 en simples, 4/7 en dobles y 0/2 en triples), 4 recuperos, 6 rebotes y 2 pérdidas. Antonio d’Albero nos decía:“Ganamos un partido muy difícil, fue muy táctico y lindo para ver, con gran pelea por parte de los dos equipos. Florencia jugó muy bien en defensa recuperando pelotas importantes.”

 
BASQUETFEMENINO.COM=  http://basquetfemenino.com/?p=1860