SuperLiga. La Union de Charata suma a Florencia Palacios


SuperLiga. La Union de Charata suma a Florencia Palacios

La alera argentina Florencia Palacios será jugadora de La Unión Hércules-Española de Charata. Palacios estará en la ciudad el 28 de mayo para ponerse a disposición del entrenador Miguel Pikaluk. La jugadora de larga trayectoria en el básquet europeo, Selección Argentina y de paso por Liga Profesional WABA de Estados Unidos, llega proveniente del Sparta Bertange de Luxemburgo.

La Unión de Charata sumará los próximos días un refuerzo de lujo, por recambio (salió del equipo Georgina Luciana Ciancio), se trata de la alero de 1.80 y 29 años, Florencia Palacios, que llega proveniente del básquet europeo (Sparta Bertange, de Luxemburgo).

Palacios emigró muy joven hacia Italia, país donde desarrolló gran parte de su carrera, pero tuvo paso por ligas de España y Dinamarca, además del básquetbol chileno. La alero formó parte de la Selección Argentina y jugó en el básquet profesional de Estados Unidos (WABA), en Chicago Titans.

Palacios estaría en Chaco el 28 de mayo, para sumarse al plantel de La Unión que recibirá ese fin de semana a Tokio de Posadas y a Berazategui.

lanaranjaenelaire.com.ar